Free Zone WiFi v3.1.2-AdFree


Requisitos:android 2.1 o superior,
Acceso y socializar Wi-Fi: Guarde su paquete de datos 3G usando redes de Zona Franca!
Zona Franca es la aplicación que le ayuda a encontrar puntos de acceso WiFi gratis que funciona de verdad!Acceso y socializar Wi-Fi: Guarde el paquete de datos 3G usando redes de Zona Franca!
Zona Franca es la aplicación que le ayuda a encontrar puntos de acceso WiFi gratis que funciona de verdad!
Más de 5.500.000 puntos de acceso WiFi totalmente GRATIS - ver en el mapa! No como otras aplicaciones donde la mayoría de los puntos de acceso se pagan o no funcionan en absoluto.
La tecnología Wi-Fi está en todas partes, y la Zona Libre ayuda a su dispositivo para encontrar redes WiFi abiertas y compartidas con acceso a Internet, de modo que usted puede utilizar su dirección de e-mail, Facebook, Orkut y mucho más sin tener que utilizar su plan de datos 3G, totalmente GRATIS!
Como se inicia la aplicación, automáticamente buscará las redes disponibles para que usted permanece conectado todo el tiempo. Incluso fuera de la aplicación, ésta sigue funcionando en segundo plano para buscar redes para usted!
Cuando usted está cerca de un punto de acceso de Zona Franca, la aplicación se sincronizará automáticamente tu correo electrónico, contactos, Twitter y Facebook. Así que usted puede actualizar todo el tiempo!
También puede compartir una nueva red con la comunidad de la Zona Libre entero cada vez que desee. Wifi gratuito! Wi-fi gratuito! WiFi gratis!
Mas informacion: Google play




¿Qué hay en esta versión?
- Mejora de la estabilidad del servicio
- Tamaño reducido
- Menor consumo de batería

Nota:
-Eliminada publicidad(AdFree)


DOWNLOADS-zipp

DOWNLOADS-uplo 

1 comentario:

  1. Hola, felicitaciones por las aplicaciones, pero el link no funciona, lo pueden arreglar??, gracias....

    ResponderEliminar